Diseño Responsivo

Nos especializamos en diseño atractivo de páginas web, cumpliendo estándares internacionales y fáciles de administrar para dar mayor rentabilidad a su negocio.

Conocer más

Desarrollo Web

Programamos e implementamos aplicaciones basadas en últimas tecnologías con altos estándares de calidad.

Conocer más

Inteligencia y Asesoría Personalizada

Brindamos apoyo en Marketing Digital, Analítica web,
análisis sistemático y apoyo personalizado
para Pymes, Universidades y Gobierno de Chile

Conocer más

NUESTRO EQUIPO

Equipo de profesionales especializados en la tecnología web.
A lo largo de los años, la tecnologia sobretodo en web ha cambiado rápidamente nuestro equipo se ha especializado en soluciones de educación, websites, sistemas, etc

SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE EQUIPO WEB

Nuestros servicios buscan apoyar transversalmente a nuestros clientes en concretar sus ideas e implementar las tecnologías adecuadas para apoyar su negocio
Desarrollo Web
Metodología Ágil
Redes Sociales
Monitoreo y asesoría personalizada
Marketing Digital
Comercialización electrónica personalizada
Sistemas Informáticos
Innovación e implementación
Diseño Gráfico
Identidad de marca, branding corp.
Posicionamiento web (SEO/SEM)
Investigación, apoyo y gestión

Portafolio

Algunos proyectos de Equipo Web
Estos son algunos de nuestros proyectos

Seminario Gobierno Estrategia de Salud Digital

Facultad Letras UC

Centro de Análisis Químico

Nuestros Clientes
Ivan Llanos ha hecho un trabajo bastante profesional en su asesoría y trabajo con nosotros.
Testimonios

Rodrigo Silva Dirección IPS

El apoyo constante de Grupo TIN mantiene todos nuestros equipos y sistemas funcionando, recomendados!!
Testimonios

Guillermo Salgado Gerente de Salmaq Ltda.

La asesoría constante de Equipo Web a nuestra escuela de artes marciales aumentó nuestros inscritos considerablemente
Testimonios

Armando Machuca Socio Wushu Chile

Hemos recibido asesoría para nuestra red, equipos computacionales y sistemas, excelente atención
Testimonios

Cristián Rojas Silva Gerente Comercial Transportes Rojas

Cuando uno no tiene conocimientos computacionales suficientes, tener un asesor como Grupo TIN es indispensable!!
Testimonios

Carlos Concha Gerente de Ingenieria CyS

Hemos logrado el posicionamiento de la universidad en los ranking QS gracias al trabajo de Ivan Llanos. El desarrollo de los sitios web es realmente impresionante con altos estándares de calidad
Testimonios

Dirección de la UC Dirección Web de la UC

El trabajo realmente es limpio y destacado, los resultados realmente son impresionantes
Testimonios

Katherine Kremer Corporate Affairs Novartis

¿Tienes un sitio web?¿Estas publicando de acuerdo a las tendencias?

Si es así, entonces deberías saber que todo sitio web debe tener contenido actualizado, es algo bastante simple de analizar ¿Ud leería una noticia del 2010?¿Existen elementos que se vuelven a poner "de moda" y los usuarios los vuelven a revisar? La respuesta es sí, pero ¿cómo puedo saber si el cliente o usuario esta buscando términos que considero que son los adecuados? Y más importante aún, ¿realmente estoy usando términos adecuados para publicar en mi contenido?.

Veamos la importancia de los términos adecuados en nuestro sitio web, puedo considerarme y ser un experto en una materia pero cuando hablamos de sitios web debemos ser comunicadores sociales, entender lo que nuestros público objetivo busca y como lo busca. Nuestra forma de publicar contenido será determinante a la hora de ser encontrados por los spider de los buscadores, veamos un ejemplo práctico hace muchos años el centro de estudios del envejecimento de la UC publico un sitio web con términologías médicos muy técnicas y acertadas: geriatria, geronotologia,etc. Sin embargo después de unos meses me consultan ¿por qué no estaban posicionandose? Ellos buscaban vejez o adulto mayor y no aparecía nada del centro, incluso buscaban términos más relacionados como ancianos, personas mayores, etc y nada no aparecían en los registros de Google...¿por qué? Pues veamos:

¿El término social adecuado?

No basta conocer de un tema o publicar información del mismo, para ser encontrado necesito un término social adecuado.¿Qué significa esto? Pues que debo acercarme no solo a como me buscan sino también a que están buscando las personas (tendencia), retomando el ejemplo anterior un error fue ocupar un término muy especifico y técnico para el tema planteado lo cual se sumo a que en ningún lugar se mencionaban términos que las personas si buscan como adulto mayor, vejez, ancianos, etc... a veces por no querer "mencionar de forma susceptible" pero en la web las spider relacionan los términos en base a lo que SI se busca y no a nuestra politica social, por lo cual debería ocupar terminologia que ocupan mis visitantes para busca contenido, como adulto mayor, vejez, etc. 

Ocupo términos que la gente usa pero no me encuentran

Es importante destacar que el contenido debe ser relevante, contar con el contenido del sitio web o productos que se desean destacar y de interés del público general por lo cual se deben considerar varios factores a la hora de crear un nuevo contenido y acondicionarlo para que sea apropiado al ambiente web, puedo usar los términos que algunas personas usan pero aún así no ser encontrado...¿qué me falta? Pues seguir las tendencias, las personas no solo buscan términos especificos sino que buscan algo relacionado con ellos. Por ejemplo: "Nueva constitución y personas mayores", "Trabajo de adultos mayores en pandemia" dada ciertas circunstancias temporales los elementos mencionados son altamente buscados en ese período de tiempo, si creo alguna tématica incluyendo dichos conceptos estoy ocupando términos adecuados para los visitantes y que tienen una tendencia de búsqueda mediana o alta, permitiendo aumentar mi posibilidad de ser encontrado. Si tienes dudas, te invitamos a rellenar el formulario de contacto que aparece mas abajo, escríbenos en nuestro formulario  o contactanos a través del Whatsapp de nuestro sitio web.

 tendencias

 

Detalles del Servicio de Tendencias

El servicio consiste en recibir conceptos de parte del cliente y revisar las tendencias que tienen dichos conceptos, dando un feedback a los clientes respecto a si sus términos son buscados o no, cuantas busquedas se realizan, cual es el nivel de agrupación o interés regional de los mismos y las consultas que los usuarios realizan relacionadas a esos términos, eso permite ocupar solo los términos mas relevantes y de tendencia para poder generar el contenido de un sitio web.

  • Las tendencias son entregadas al cliente.
  • Se indican el nivel de agrupación subregional de los conceptos.
  • Indicadores de búsqueda de los términos relacionados
  • Sugerencia de alternativas en caso de que los términos no tengan impacto o tendencia en el emrcado
  • La creación de contenido según tendencias no se relacionan ni se afectan por el tipo de plataforma utilizada

El Servicio es dado en base a un contrato de análisis de tendencias de los términos de un cliente, estas tienen un límite mensual y no son acumulables en caso de no ser realizadas en el mes correspondiente.

Consideraciones del Servicio de Análisis de Tendencias

Lo siguiente podría tener un costo adicional

  1. Cambio de los términos enviados para analizar.
  2. Adición de nuevos términos en virtud de una tendencia reciente.
  3. Cambios de zona geografica(País) donde realizar la búsqueda de tendencia.

Consideraciones adicionales

  • Para solicitar un análisis de tendencias el cliente debe enviar la cantidad de términos acordados en el plan.
  • Todo termino  será analizado para un correcto posicionamiento y encontrabilidad en buscadores, los resultados de los análisis se enviaran previamente al cliente para la creación de contenido
  • El análisis no incluye ni involucra la estructura, creación o adecuación del contenido que usara los términos analizados